Fundación Yo Reciclo - Colombia

Apoya con la donación reuse

Nuestros proyectos y labores sociales dependen del apoyo de las personas y entidades privadas y/o publicas para dar cumplimiento a todos nuestros objetivos. Recuerda que al hacer cualquier tipo de donación ya sea en efectivo y/o especie, recibiras tu certificado de donación para que puedas descontar de tus impuestos el apoyo que haces a la Fundación GuiaPix Reciclando Para El Mundo, calificada en Regimen Especial.

Apoyanos Con La Donación Reduce

Apoyanos Con La Donación Por El Planeta

Apoyanos Con Lo Que Decida tu Corazón.