Recliclemos con los Recicladores

La Fundación GuiaPix Reciclando para el Mundo con su proyecto social "Reciclemos con los Recicladores" tiene como objetivo dignificar la labor tan importante e indispensable que realiza la comunidad de recicladores de oficio.

Para dar cumplimiento a este objetivo, despues de estudios y pruebas, encontramos, que la forma mas efectiva y perduradera para lograrlo es motivando la fuente (personas) a separar y hacerle la entrega efectiva de su reciclaje al reciclador de oficio.

No son indigentes ni personas peligrosas, son recicladores de oficio, la comunidad mas importante y menos valorada de nuestra sociedad

La Fundación GuiaPix coloca a disposición de la comunidad de recicladores oficio la plataforma GuiaPix.com. Esta plataforma fue creada por la Fundación para brindarle beneficios a todas las personas que se comprometan a realizar una separación adecuada de sus residuos aprovechables. El ùnico compromiso que debe tener el reciclador de oficio con nosotros es realizar la recolección de sus fuentes la fecha y la hora en la que se acorde y realizando un pesaje del material que le entreguen.

Siguenos en Redes Sociales: