Motivar a La Fuente

Fundación Guiapix Reciclando para el Mundo busca motivar la fuente a reciclar, el país y el mundo lo necesita y ningún estado del planeta ha logrado motivar en su totalidad o no han encontrado la estrategia adecuada para hacerlo. La Fundacion pondrá a la disposición de toda la comunidad la plataforma Guiapix.com, una plataforma tecnológica que permite el ingreso solo a personas comprometidas a reciclar, capacitándose y comprobándole a la misma que labor realiza por el planeta.

El mundo es un lugar peligroso, no a causa de los que hacen el mal sino por aquellos que no hacen nada para evitarlo - Albert Einstein

La Fundación GuiaPix coloca a disposición de la comunidad colombiana la plataforma GuiaPix.com. Esta plataforma fue creada por la Fundación para brindarle beneficios a todas las personas que se comprometan a realizar una separación adecuada de sus residuos aprovechables. El único compromiso que debe tener la persona es hacer la separación adecuada de sus residuos aprovechables y hacerle la entrega efectiva al recuperador ambiental de su zona.

Tendrá una esperanza de poder crecer laboral y económicamente gracias al Escritorio Virtual.

Siguenos en Redes Sociales: