Quienes Somos

La Fundación Guiapix Reciclando para El Mundo, es una organización sin ánimo de lucro fundada para ayudar el planeta con el problema de las basuras. El principal problema que tiene el planeta con las basuras es que las personas no tienen el habito, la conciencia ni la motivación para reciclar; Nuestra Fundación ha dirigido todos sus esfuerzos para brindarle al mundo un motivo para reciclar y de la mano dignificar la labor del reciclador de oficio.

Misión

Somos una Fundación que motiva a la fuente a reciclar, por lo tanto buscamos implementar el habito de cuidar el medio ambiente inculcando una separación debida de los desechos a cada persona o comercio de cómo, porque y para que reciclar. Conectamos fuente con reciclador de oficio logrando de esta manera dignificarle el trabajo al reciclador y brindándole un administrador a las asociaciones como facilitador para su trabajo.

Visión

Seremos una Fundación reconocida a nivel mundial por lograr una recolección digna y organizada de los residuos aprovechables y haber encontrado la estrategia ideal para lograr motivar la fuente a separar y hacer de este planeta un mundo mejor.

Nuestra Estrategia

Sensibilización en el Barrio

Realizamos en compañia de la asociación de recicladores una sensibilización casa a casa, comercio a comercio, brindando los beneficios por comenzar a separar y hacerle la efectiva entrega pesada de su reciclaje al reciclador de oficio.

Entrega de beneficios a la Fuente

Somos la unica fundación que tiene su propia plataforma motivadora de la fuente a separar. Se realizan los registros en la plataforma para que las personas con algún negocio, idea y/o proyecto puedan tomar provecho de su vitrina digital y las personas del común una herramienta para generar ingresos extra.

Recolección de reciclaje casa a casa.

Gracias a la metodologia de trabajo que capacita la Fundación a realizar a la Asociación de recicladores, logramos una recolección digna de los residuos aprovechables casa a casa, donde la fuente hace entrega de sus residuos en su bolsa blanca separada.

Asignación de Puntos al Registro SISRECO

Toda la comunidad comprometida por el medio ambiente deja una "Huella Verde" en el planeta, GuiaPix le llama un Registro Ecológico que le acumulara a las personas para obtener mayores beneficios a medida que aumente su puntaje.

Nuestros Objetivos

La Fundación GuiaPix Reciclando para El Mundo con su proyecto “Reciclando para el mundo” maneja seis objetivos principales, 1. Ayudar el planeta, 2. Motivar la fuente a reciclar, 3. Dignificar el trabajo del reciclador, 4. Generar empleo, 5. Apoyo al emprendimiento, 6. Activación comercial e integración del barrio.

Nuestros Certificados

Acontinuación te mostramos nuestros certificados y documentación de constitución.

Equipo de Trabajo